¿Quiénes Somos?

  • 0

    SOCIOS

5

Partners

CES Energy Partners

Nosotros

Somos un consorcio formado por un grupo de empresas líderes en el sector de Energía, con un amplio portafolio de servicios y productos.
CES Energy Partners, estamos enfocados en crear ofertas de valor para nuestros clientes ofreciendo servicios y soluciones integrales para mercado eléctrico mayorista, código de red y medición distribuida, así como, proyectos de eficiencia energética, siempre de una manera socialmente responsable.

Misión

– Estamos comprometidos para ofrecer soluciones integrales en energía eléctrica, brindando servicios y productos de calidad para segmentos industriales, comerciales, médicos y de servicios.

-Nuestra experiencia de mas de 30 años en el ramo nos permite generar propuestas de valor, ofreciendo el expertis  especializado e innovador en servicios y productos para aquellos interesados en ahorrar recursos financieros y técnicos a través del Mercado Eléctrico Mayorista, tecnología de ultima generación en calidad de energía, sistemas de sub medición de energía, así como, proyectos de iluminación y eficiencia energética, siempre de una manera socialmente responsable.

-Ofrecer consultoría de alto desempeño y conocimiento especializado en soluciones de energía al mercado consiguiendo certidumbre, visibilidad y confiabilidad.

-Ser el equipo que ofrezca soluciones disruptivas con eficiente mezcla de costo beneficio a través de servicios y productos integrales.

-Trabajar diario para mantener la solida reputación que nos distingue, siempre optimizando la gestión de recursos energéticos, generando resultados tangibles en todas y cada una de las unidades especializadas en sociedad con los intereses de nuestros clientes.

Visión

Valores

-Comunicación clara y honesta desde la prospección hasta la entrega del servicio.

-Competitividad e innovación en temas de interés para el ahorro energético.

-Calidad y compromiso como meta en todas las solicitudes por parte de nuestros clientes.

-Constancia y entrega a tiempo para todos y cada uno de nuestros proyectos.

-Nuestra cultura está basada en una integridad solida y pasión por el servicio al cliente.